VÍDEO | Una hilera de luces en el cielo despierta el misterio en Albacete

Han surcado el cielo de Albacete

Numerosos albaceteños han podido ver esta noche de jueves un espectáculo insólito en el cielo que ha causado el asombro de muchos.

Minutos antes de las 23:00 una hilera de luces era apreciable sobre el cielo de Albacete, dispuestas de una manera que hacía sospechar que no se trataba de aviones y desataba teorías de todo tipo, y como no, de que pudiera tratarse de objetos volantes no identificados.

Según las primeras informaciones, señalaban que podría tratarse de la entrada en la atmósfera de algún cuerpo o fragmento procedente del espacio, algo que coincide también con la llegada a la tierra de un gran cohete chino que está fuera de control y que regresará a la atmósfera de la Tierra.

Por otro lado, según señalan expertos, se trataría de los satélites Starlink y Space X, éstos últimos lanzados hace escasos días al espacio

Se espera que el cohete chino Long March 5B entre en la atmósfera de la Tierra «alrededor del 8 de mayo», según un comunicado del portavoz del Departamento de Defensa Mike Howard, quien dijo que el Comando Espacial de Estados Unidos está rastreando la trayectoria del cohete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba