Tendencia

Una mujer que iba sin mascarilla se mete en un buen lío en Albacete y acaba detenida

Ocurrió en el centro de Albacete

Cerca de las 19:00 horas de este lunes, 3 de mayo, agentes de la Policía Nacional detenían a una mujer en pleno centro de Albacete.

Según apuntaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete el incidente se produjo en la confluencia de las calles Zapateros y Feria. 

Indicaban que la mujer no llevaba la mascarilla puesta. De este modo se le solicitó que se pusiera la mascarilla y comenzó a insultar a los agentes de Policía Nacional y a los viandantes.

Ante su negativa a ponerse la mascarilla y la actitud que demostró los agentes procedieron a la detención de esta mujer de 48 años.

El incidente ocurría en esta céntrica zona comercial de la capital a una hora en la que discurrían por estas calles numerosos vecinos.

De este modo indicaban a El Digital de Albacete estas mismas fuentes que la mujer fue detenida por atentado a la autoridad y continúa en dependencias policiales.

El uso de la mascarilla continúa siendo obligatorio a partir de los 6 años de edad y que no llevarla puesta puede suponer multas económicas que asciendan a los 100 euros. Además, se trata de un elemento obligatorio aunque se lleve pantalla de protección.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba