Tendencia

Mucho cuidado, oleada de daños y robos en el interior de vehículos aparcados en la calle en Albacete

Diversas denuncias

Durante los últimos días se vienen sucediendo incidentes en varios puntos de Albacete relacionados con daños en vehículos.

En concreto, vecinos de la capital trasladaban a El Digital de Albacete que durante los últimos dos días han aparecido en la calle Francisco Javier de Moya varios coches con los cristales de las ventanillas completamente rotos.

Sin embargo, no se trata de un hecho aislado ya que fuentes de la Policía Nacional indicaban a El Digital de Albacete que tan solo durante la última noche se denunciaron en la Comisaría de la capital hasta tres situaciones similares.

Del mismo modo destacaban que no todas las denuncias interpuestas tenían como blanco los coches aparcados en la misma calle. Así puntualizaban que a los daños ocasionados durante este lunes, 3 de mayo, en la calle Francisco Javier de Moya, cabe sumar los que han sufrido otros dos coches aparcados en otros puntos de la ciudad.

Al respecto confirmaban que desde hace unos días se vienen registrando en la Comisaría de la Policía Nacional diversas denuncias de daños en vehículos. Incluso matizaban que se ha llegado al robo de objetos en el interior de alguno de estos vehículos dañados.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba