La madre de Yeremi Vargas manda mucho ánimo a la de las niñas desaparecidas en Tenerife

Anna y Oliva, de 1 y 6 años de edad

TOyota

Ythaisa Suárez, la madre del niño desaparecido en Gran Canaria Yeremi Vargas, ha querido mandar mucho ánimo a la mamá de Anna y Olivia, de uno y seis años, de las que no se sabe de su paradero, después de que su padre, Tomás Gimeno, no las entregara a su madre el pasado martes en Tenerife.

Asimismo, Ythaisa ha asegurado que su caso está en «buenas manos porque he visto que está la UCO», aconsejándole que se haga «caso siempre de ellos y que nunca pierda la esperanza».

«En cada momento nos estamos acordonado mucho de esa madre porque sabemos lo que es la incertidumbre, que es lo peor que te puede pasar, el no saber. Es terrible, cada momento que pasa es horrible, lo peor es escuchar lo que hablan, por eso le aconsejo que se haga caso siempre de lo que le diga la UCO, que son los mejores. Está en muy buenas manos. Está el mejor equipo, ellos se entregan», apostilló en declaraciones a Cope Gran Canaria recogidas por Europa Press.

La madre de Yeremi ha recordado que, en su caso, en los primeros momentos «todo» lo que escuchaba de cualquier persona le «afectaba muchísimo», por lo que intentaba apartarse porque le «dolía todo».

Además ha considerado «fundamental» el apoyo de la familia en estos momentos.

/El Digital de Albacete/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba