Tendencia

El Alba tiene nuevo entrenador

Un viejo conocido

TOyota

Fran Noguerol es el elegido y el gallego, que hasta ahora era el segundo de a bordo en la primera plantilla del Albacete Balompié, se hace con las riendas de un equipo a la deriva y que tiene pie y medio en la Segunda División ‘B’ del fútbol español.

Noguerol será el cuarto técnico que esta temporada se haga cargo de la primera plantilla después de haber pasado por el banquillo hombres como Lucas Alcaraz, López Garai y Alejandro Menéndez.

Con el equipo a 8 puntos de la salvación a falta de 15 por disputarse, desde el Albacete Balompié se ha tomado la decisión de destituir tanto a Alejandro Menéndez como a Toni Cruz, Director Deportivo del club blanco y principal valedor del asturiano desde su llegada al Carlos Belmonte.

Noguerol ha sido el elegido para capitanear ahora el barco blanco desde el banquillo, algo que ha hizo desde el verde en su etapa de jugador cuando tantos y tantos partidos disputó con el escudo del murciélago portando el brazalete de capitán.

Tras su retirada como profesional en activo, Noguerol pasó a los banquillos y su primera encomienda fue el Albacete Balompié ‘B’ en Tercera División, donde todo sea dicho no cuajó unos resultados muy positivos. El gallego también ha sido segundo entrenador de la primera plantilla albacetista, cargo que ostentaba desde la llegada de Alejandro Menéndez al Alba después de la destitución de López Garai.

Noguerol tiene ahora 5 partidos por delante para intentar obrar un milagro que parece harto complicado y que se asemeja más a una utopía que a una probable realidad.

Según ha indicado el Albacete Balompié en un comunicado, el gallego se hará cargo del equipo hasta final de la presente temporada y una vez concluida se valorará por todas las partes si el futuro de Noguerol sigue ligado al banquillo del primer equipo albacetista o pasa de nuevo a cometidos de segundo plano.

/El Digital de Albacete/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba