Casi 30 disparos en el tiroteo mortal sucedido en Castilla-La Mancha; 7 detenidos

Muere un hombre de 46 años

a Policía Nacional ha detenido a siete personas esta noche en Ciudad Real por ser sospechosas de estar involucradas en un tiroteo que se saldó con un fallecido y un herido, que se encuentra ingresado en el Hospital de Ciudad Real. 

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado de las detenciones tras el tiroteo que se produjo sobre las 21.10 horas de este lunes en la calle Virgen de la Carrasca, en Ciudad Real.

Estas mismas fuentes han señalado que agentes de la Policía Científica y Judicial se han hecho cargo de la investigación y que durante el tiroteo se produjeron entre veinte y treinta detonaciones de diversos tipos de arma.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer qué ha podido desencadenar los hechos.

Como consecuencia del mismo falleció un hombre de 46 años, J.R.T.H., que al parecer habría sido trasladado al centro hospitalario por sus familiares, y finalmente murió en el hospital.

Al fallecido está previsto que este martes se le practique la autopsia. 

Además, otro varón de 42 años tuvo que ser trasladado en una UVI al Hospital General de Ciudad Real con fracturas en las piernas. 

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local, una UVI y agentes de la Policía Nacional, que investiga lo sucedido. 

Además, fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que se ha decretado el secreto del sumario.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba