Tendencia

Manu Fuster, cuando se habla más en la grada que en el campo

Fue expulsado después de llevar más de 30 minutos sustituido

TOyota

El jugador del Albacete Balompié será baja en el próximo partido de los blancos tras haber sido expulsado este lunes en el duelo que enfrentó a su equipo ante el Alcorcón en el Carlos Belmonte.

La expulsión del ‘8’ del Alba sucedió en el minuto 90+4 después de haber sido sustituido en el 60, y llegó por dirigirse al colegiado en términos que González Esteban no toleró y que le costaron una tarjeta roja directa que le harán ser baja en El Toralín para medirse a la SD Ponferradina.

González Esteban recogió así en el acta del partido lo ocurrido con Manu Fuster: El jugador Manuel Fuster Lazaro fue expulsado por cartulina roja directa en el minuto 94 por el siguiente motivo: «Estando junto a la valla publicitaria, fuera de la zona habilitada para los sustitutos y sustituidos, protesta una decisión mía y se dirige hacia mí en los siguientes términos: “Preocúpate de lo de dentro del campo””.

Si lo dicho por Manu Fuster es para ser expulsado o no, habría que valorarlo y habría gente que opinaría que sí es motivo suficiente y otros que pensarían totalmente lo contrario, pero lo que sí es cierto es que Manu Fuster lleva una temporada de hablar muy poco sobre el verde y cuando se habla en la grada más que en el campo, pasa lo que ha pasado este lunes. Que tu equipo se arrastra por el terreno de juego, tú haces un partido deplorable y para colmo, te expulsan cuando llevas media hora en la grada después de haber sido sustituido y eres baja para el siguiente partido.

Y aunque conforme está la clasificación ya da todo casi igual y el descenso es prácticamente una realidad, estas cosas no se deben pasar por alto porque son un elemento más que demuestra que todos y cada uno de los que componen la actual plantilla del Albacete Balompié demuestran con sus acciones muy pocas ganas de permanecer en segunda división. Manu Fuster incluido.

Un viaje a Ponferrada que se ahorra el ‘8’ del Alba.

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba