Los futbolistas de la Liga Benjamín Globalcaja vuelven a hacer gala de los valores del deporte en Albacete

Nueva jornada

Los pequeños futbolistas de la Liga Benjamín Globalcaja volvían a saltar a los terrenos de juego de la provincia de Albacete en la tercera jornada de esta competición deportiva. 

Noticias Albacete

Una apasionante nueva jornada en la que estos futbolistas engrandecían una vez más los valores de este deporte, dejando claro sobre el césped que lo importante es el compañerismo, el respeto y la unión entre compañeros y rivales.

Noticias Albacete

De este modo, en el Grupo A de la Liga Benjamín Globalcaja Albacete lograban alzarse con la victoria en casa Fundación Albacete C ante el Fundación Albacete A (4-3). Además, sumaba tres puntos la EFB La Roda A tras imponerse a domicilio al Fundación Albacete B (0-8).

El partido que enfrentaba en esta tercera jornada a la EFB Almansa B y la EFB Almansa A fue suspendido.

Noticias Albacete

Así, tras disputar todos los encuentros correspondientes a la tercera jornada lidera la clasificación del Grupo A de la Liga Benjamín Globalcaja en la provincia de Albacete el Fundación Albacete A.

Noticias Albacete

En el Grupo B de la Liga Benjamín Globalcaja en la provincia de Albacete cosechó victoria a en casa el Fundación Albacete D frente al Fundación Albacete E (6-1).

Además, lograron alzarse con la victoria a domicilio la EFB La Roda Globalcaja B ante el AT Tarazona (3-9); y el AT Ibañés se impuso a la EFB Almansa C (2-13).

Noticias Albacete

De este modo, encabeza la clasificación de este grupo tras la tercera jornada el Atlético Ibañés.

/Marta López/Fotos: Ángel Chacón/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba