Da a luz el primer hombre embarazado de España

"Estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hije”

Rubén Castro se convertía este 1 de mayo en el primer hombre embarazado que da a luz. Este joven tras madrileño a sus 27 años daba a luz a una niña que ha llamado Luar.

“Perdonad el silencio, la ausencia y el no contestar a vuestros mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hije”, escribía Castro en rede sociales haciendo uso de un lenguaje inclusivo.

Un histórico momento del que además compartía una tierna imagen del bebé cogiéndole del dedo. Luar nació este sábado 1 de mayo, una fecha que su progenitor consideraba “un buen día para salir”.

Además, consideraba que el camino que ha recorrido hasta tener en sus brazos a Luar “ha sido lo más difícil y deseado que he vivido hasta ahora”. Igualmente agradecía “todos los mensaje sy felicitaciones”, recordando que “la aventura solo acaba de empezar.

/Foto: Papá gestante/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba