Una gran noticia para el albaceteño Andrés Iniesta después de meses de tanto sufrimiento

Con el Vissel Kobe

TOyota

El centrocampista español Andrés Iniesta volvió a jugar este sábado con el Vissel Kobe nipón, en un partido que terminó con goleada (3-0) a favor de su equipo y tras permanecer más de cuatro meses apartado de los terrenos de juego debido a una lesión.

Iniesta ingresó en el partido en el minuto 75 en sustitución del también mediocampista Shion Inoue, y con el encuentro ya cerrado por el Vissel con una ventaja de 3 goles sobre su rival, el Sanfrecce Hiroshima.

Los de Kobe se impusieron con dos tantos de Furuhashi y otro de Nakasaka en el encuentro de la duodécima jornada de la J-League, y se sitúan provisionalmente en la quinta posición de la clasificación.

«Después de 4 meses… I’m back!(Estoy de vuelta!)» , dijo a través de su cuenta personal de Twitter antes del partido el centrocampista manchego, que regresó a los entrenamientos a comienzos del mes pasado.

Iniesta fue operado el pasado diciembre en Barcelona por una lesión que sufrió en la Liga de Campeones de Asia y se anunció entonces que necesitaría cuatro meses para recuperarse.

El excentrocampista del Barcelona se lesionó en octavos de final de ese torneo asiático, disputado el pasado 10 de diciembre en Catar donde los médicos que le examinaron diagnosticaron una rotura del tendón del músculo recto femoral proximal.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba