Un nuevo millonario en Castilla-La Mancha con La Primitiva

En el Sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este sábado, 1 de mayo, un boleto sellado en la localidad castellano-manchega de Talavera de la Reina ha sido agraciado con un premio de un millón de euros gracias al JOKER.

Así, la combinación ganadora ha sido la formada por los siguientes números:

41-29-33-23-15-37

Complementario: 19

Reintegro: 0

Joker: 4509284

En el sorteo de La Primitiva de hoy existe UN boleto acertante de Categoría Especial (6 aciertos +Reintegro), que con el premio acumulado de Primera Categoría (6 aciertos) cobrará la cantidad de 14.734.328,33 euros, dicho boleto ha sido validado en el Despacho Receptor nº 69.345 de GORNAZO FERNANDO (Cantabria), situado en margen derecho autopista A-67.

De Primera Categoría (6 aciertos) existe OTRO boleto acertante que ha sido validado en el Despacho Receptor nº 46.180 de BELL-LLOC D´URGELL (Lleida), situado en Urgel 28.

De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen TRES boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías nº 4 de ALMENDRALEJO (Badajoz), en la nº 3 de SAN LÚCAR DE BARRAMEDA (Cádiz), y en el Despacho Receptor nº 45.500 de VALDERAS (León).

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba