Manu Fuster reconoce un grave e inadmisible pecado del Albacete Balompié

Así le van las cosas

TOyota

El mediapunta del Albacete Manu Fuster ha admitido esta mañana que su equipo pudo pecar de “relajación” en el encuentro ante el Rayo, en el que iba venciendo por 1-2, tras jugar la última media hora con un futbolista más que un rival que acabó empatándole.

“Esto no nos puede volver a pasar, que nos empaten así, al final, y más en una situación como en la que estamos”, ha asumido el jugador valenciano, que ha relatado que el vestuario se quedó “tocado” después de “remontar un partido en un campo difícil donde no gana prácticamente nadie”.

Fuster ha insistido en que el Rayo consiguió el empate a dos con diez jugadores, porque el Albacete “pudo tender a la relajación, aunque no debería ser así”.

Y ha extendido su autocrítica a “toda la temporada”, porque, según ha recalcado, este fallo “se ha repetido varias veces y nos hemos quedado sin puntos en las rectas finales de los encuentros, lo que ha sido nuestra nota a deber esta campaña”, ha asumido.

El valenciano, autor del segundo gol albaceteño, ha confesado que llevaba “mucho tiempo deseando meter ese gol que ayudase al equipo y fue una pena que no sirviera para ganar el encuentro”.

Preguntado por su esperanza en que el cuadro manchego continúe en Segunda división, ha respondido que cree en la permanencia, aunque ha matizado que no está pendiente de la distancia con la zona de salvación puesto que, “si no consigues ganar todos o cinco de los seis partidos que quedan, no vas a lograr nada mirando, así que nos centramos en el día a día”.

En esa misma línea, ha insistido en que “sería muy importante vencer al Alcorcón el lunes, porque nos acercaríamos al objetivo y les ganaríamos el golaverage, así que sólo pensamos en superarles y, a partir de ahí, seguir ganando hasta el final de liga”, ha espetado.

Del conjunto alfarero, al que se medirán la próxima jornada, ha opinado que es un equipo “muy rocoso, competitivo, que no hace un gran fútbol, pero que suele aprovechar las pocas ocasiones que tiene, por lo que tendremos que salir muy concentrados”, ha aseverado.

/El Digital de Albacete/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba