La Policía Local de Albacete ha informado del incidente protagonizado este martes por dos menores de edad que decidieron saltarse las clases para irse al tradicional mercadillo de ‘Los Invasores’, que cada martes hace las delicias de muchos vecinos de la capital manchega.
Según ha indicado el cuerpo policial del Ayuntamiento de Albacete fue una de las parejas de agentes que pasean por el mercadillo realizando labores de vigilancia y seguridad la que divisó a dos jóvenes que por su apariencia demostraban ser menores de edad y que debido al horario, debían estar en su centro educativo y no en ‘Los Invasores’.
Así pues, los agentes procedieron a identificar a estos dos jóvenes y comprobaron que sus sospechas eran ciertas y que se habían ausentado de sus obligaciones educativas en horario lectivo.
Tras la intervención de la Policía Local de Albacete por el citado hecho, los agentes se pusieron en contacto con los progenitores de los menores para comunicarles lo ocurrido y además se dio comunicación del suceso a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Albacete.
Desde la Policía Local de Albacete no han indicado ni las edades de los menores implicados ni si eran dos chicos, dos chicas o un chico y una chica.
/El Digital de Albacete/


