Cristina Pedroche, Lorena Castell y Dani Mateo, estupefactos al ver esta creación de un peluquero de Povedilla

TOyota

Las vanguardistas creaciones de un peluquero de Povedilla han llamado la atención a los colaboradores del programa ‘Zapeando’.

“Un nuevo género periodístico se hace camino entre los reporteros de nuestro país: Los directos en peluquerías”, indicaba Dani Mateo. Así, en el programa emitido este miércoles, 28 abril, hacían un recopitalorio de algunos momentos embarazosos vividos por reporteros de diferentes televisiones regionales durante emisiones en directo realizadas desde peluquerías.

noticias provincia albacete

Así, Miki Nadal señalaba que “el problema de los directos en peluquerías es que los reporteros se convierten en conejillos de indias”. Tras ello ponía como ejemplo la aventura de una reportera de la televisión regional de Castilla-La Mancha que “tuvo que ponerse un tocado hecho con pelo recogido del suelo”, añadía el colaborador.

El programa ‘Ancha Castilla-La Mancha’ visitaba la peluquería de Carlos Buendía en Povedilla. Este peluquero es conocido por sus creaciones vanguardistas con las que ha participado en diversos concursos. En concreto, el peluquero ha sido finalista con originales creaciones en los premios Tren Hair 2020 celebrados en Granada.

“Pareces un bello escarbajo”, comentaba el peluquero a la reportera y explicaba que esta creación pensada en la belleza de la naturaleza se realizó durante el confinamiento decretado a causa de la pandemia de COVID-19. Así para confeccionarla “recogimos del suelo cabello de las clientas y lo trituramos para hacer las placas”, puntualizaba el peluquero.

noticias provincia albacete

Tras ello, otra de las colaboradoras de ‘Zapeando’, Lorena Castell, comentaba: “¡Pues claro que sí, muy bonito que ha quedado! A esa chica le han llamado escarabajo en su cara, pero aún así no es lo peor que ha pasado en este reportaje”. Además, el presentador del programa, Dani Mateo, bromeaba que “también le hizo un monedero con bello púbico”.

Este albaceteño lleva volcado en el mundo del cabello cerca de 30 años, trabajando y atendiendo a sus clientes en el salón de peluquería que tiene en la Sierra de Alcaraz. Así, a sus trabajos diarios se unen creaciones con el cabello con una óptica de lo más vanguardista.

Así, cabe recordar que en los premios Tren Hair de Peluquería Creativa celebrados en 2020 logró ser finalista con una colección tributo a la naturaleza y a la mujer que bautizó como ‘Iseda’. De este modo logró trasladar con tres creaciones diferentes virtudes de las mujeres a través de las flores.

/El Digital de Albacete/Fotos: Zapeando/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba