Importante triunfo albaceteño en el Campeonato de España de Natación FEDDI 2021

Éxitos deportivos

Los cinco nadadores que han representado al Club Deportivo San Ginés y Adapei en el Campeonato de España de Natación han sido Juan Manuel Cifuentes, Enrique González, Álvaro Martínez, Eloy Molina y Raúl Vázquez. Durante el trascurso del mismo han estado acompañados por los entrenadores Juan Carlos García y Verónica Sánchez.

En la competición celebrada en Torrevieja entre los días 20 y 24 de abril, los nadadores albaceteños lograron las siguientes medallas:

NombreMedallaCategoría
Juan Manuel CifuentesOro50 espalda S17
Álvaro MartínezPlata200 libres S14 (Sub-18)
Eloy MolinaPlata50 mariposa S15
Álvaro MartínezPlata100 libres S14
Eloy MolinaBronce100 mariposa S15
Enrique GonzálezBronce100 braza S14
Enrique GonzálezBronce50 braza S14

Destacamos también los dos récords de Castilla-La Mancha conseguidos por Enrique González en sus pruebas de braza S14 de 50 y 200 metros. Álvaro Martínez terminó con un meritorio cuarto puesto los 50 libres Sub-18.

Raúl Vázquez terminó en sexta posición su serie de 50 espalda S14, la misma posición que ocupó Juan Manuel Cifuentes en los 50 libres S17.

Desde el Club Deportivo San Ginés y Adapei agradecen a Aguas de Albacete su colaboración, ya que, gracias a su ayuda y compromiso, facilitan la participación de nuestros deportistas en competiciones de primer nivel.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba