Un hombre de 32 años resultó detenido este viernes en Albacete tras un accidente de tráfico.
Según la Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron a las 23.30 horas en la confluencia de las calles Dionisio Guardiola y Ríos Rosas tras el presunto no respeto de la prioridad en la circulación por parte de uno de los conductores implicados.
Así pues, dos turismos chocaron en dicho cruce y a la llegada de la Policía Local de Albacete los agentes pudieron percibir en uno de los conductores envueltos en el suceso síntomas que indicarían que podría haber estado influenciado por algún tipo de sustancia prohibida durante la conducción.
Por ello y tras ser sometido a las pruebas de alcoholemia, uno de los dos conductores resultó detenido tras arrojar un resultado positivo y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.
Ahora, tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato del conductor arrestado tras los presuntos hechos cometidos.
La Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.
/El Digital de Albacete/



