Un hombre de 56 años resultó detenido este sábado en Albacete por la Policía Local de Albacete.
Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes policiales autorizadas, los hechos ocurrieron a las 20.27 horas en la Avenida 3ª del Polígono Industrial Campollano.
Las mismas fuentes han indicado que un policía local que estaba fuera de servicio vio como un vehículo circulaba de manera errática por la zona y levantó sus sospechas.
Por ello, este agente se puso en contacto con sus compañeros para indicar los hechos y dos patrullas de la Policía Local de Albacete iniciaron la búsqueda de este conductor.
Tras localizarlo, dieron el alto al vehículo y al entrevistarse con su conductor notaron indicios claros de que esta persona podría estar bajo la influencia de algún tipo de sustancia prohibida a los mandos de un vehículo.
Por ello esta persona fue sometida a las pruebas de alcoholemia y detenida tras ello, ya que arrojó una tasa positiva que superaba los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cantidad que marca el límite para que un hecho de este tipo se desarrolle por la vía administrativa o por la penal; como ha ocurrido en este caso.
Así pues y tras su arresto, el futuro de este conductor al respecto está en manos de la Justicia tras los hechos presuntamente cometidos.
/El Digital de Albacete/



