Tendencia

Lo descubrió la Policía Nacional y lo detuvo la Policía Local de Albacete

Se las tendrá que ver con la Justicia

Un hombre de 50 años resultó detenido este jueves en Albacete por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, añadiendo que los hechos se produjeron a las 12.55 horas a la altura del número 22 de la calle Torres Quevedo.

Fue una patrulla de la Policía Nacional la que observó a un conductor que viajaba en motocicleta que llamó su atención por la manera errática de circular, por lo que procedieron a interceptarlo tras levantar las sospechas de los agentes.

Tras entrevistarse con él, los policías observaron evidentes síntomas en esta persona que podrían indicar que se encontraba bajo los efectos de algún tipo de sustancia prohibida a los mandos de un vehículo y por ello, procedieron a requerir la presencia de la Policía Local de Albacete en el lugar de los hechos.

Una vez personada la policía municipal procedió a someter a este conductor a las pruebas de alcoholemia, donde arrojó un resultado positivo y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La tasa arrojada era constitutiva de un presunto delito penal y por tanto, esta persona resultó detenido y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un delito contra la Seguridad Vial.

Ahora, tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los supuestos hechos cometidos.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba