Aparecen nuevas pintadas contra Amores en la calle de la polémica en La Roda

En contra de la gestión del Ayuntamiento

TOyota

Nuevas pintadas aparecían durante esta semana en la calle más polémica de La Roda.

En las paredes de la calle Castelar volvían a aparecer varias pintadas en contra de la gestión municipal. En concreto, centraban una vez más el blanco en el alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores.

Pintadas de protesta en las que se podrían ver numerosas faltas de ortografía. En concreto, se trata de una nueva pintada que se suma a la que ya apareció en este mismo punto de la localidad hace tan solo unos días.

noticias la roda

En relación a la primera pintada el alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, respondía al mensaje a través de redes sociales. “¿Cuántas veces habrás hablado conmigo?”, se preguntaba, y añadía que “en el año 2021 no hace falta ser cobarde y esconderse. Puedes venir a verme y me das tus razones”. Además, consideraba que “es triste ver esta pintada en mi pueblo, pero no me quitan ni un poquito las ganas de seguir trabajando por La Roda”.

Fuentes municipales indicaban a El Digital de Albacete que el Ayuntamiento de La Roda procederá a la retirada de estas nuevas pintadas.

noticias la roda

La calle Castelar

Las obras de remodelación de esta calle de La Roda han estado envueltas en la polémica desde su inicio. Tanto es así el asunto llegaba hasta los juzgados y finalmente el Juzgado Contencioso Administrativo denegaba la suspensión cautelar de las obras de esta remodelación el pasado mes de febrero.

De este modo, las obras continúan su curso en la calle Castelar según los plazos previstos por la empresa adjudicataria y el Ayuntamiento de La Roda.

En concreto, el pasado 14 de diciembre, comenzaban estas obras de remodelación con la firma del acta de replanteo, se decidía no comenzar el grueso de las mimas hasta pasada la temporada navideña y la borrasca ‘Filomena’ retrasó las mismas hasta febrero. Además, cabe destacar que el plazo de ejecución de las obras es de 4 meses.

Durante este tiempo, incluso se ha producido una fuga de gas en esta polémica calle. En concreto, efectivos de la Policía Local de La Roda, Bomberos del SEPEI y técnicos de la empresa de suministro de gas intervenían durante el pasado18 de marzo, debido a una fuga de gas en la cale Castelar. Al parecer una de las tuberías del gas era perforada a causa de las obras de mejora y peatonalización que actualmente se están llevando a cabo en la calle.

/El Digital de Albacete/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba