Todos a una en Almansa para salvar al comercio local

Más de 3.000 euros en premios

El salón de plenos acogía esta mañana la presentación de una nueva campaña de promoción denominada “TODOS A UNA”, organizada por el Ayuntamiento de Almansa, la Confederación de Empresarios de Albacete, la Asociación de Comerciantes de Almansa, ACCA, Rambla Centro, la Asociación Aniceto Coloma y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete.

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, el concejal de Comercio, Alfredo Calatayud, junto a Tania Blanco y Francisco Tobarra, han sido los encargados de dar a conocer todos los detalles de esta promoción que tiene como objetivo animar a comprar y consumir en establecimientos locales.

La campaña “TODOS A UNA” sorteará más de 3.000 euros en compras y consiste en:

  • Desde hoy se podrá solicitar la cartilla en los establecimientos comerciantes y hosteleros participantes.
  • Con cada compra igual o superior a 10€, se entregará una pegatina que se adherirá a las cartillas habilitadas a tal efecto y completando las diferentes filas de la cartilla, conforme se indica en la misma, se podrá optar a premios de 150, 350, 750 y hasta 1.000€.  
  • Las cartillas se deberán depositar en las urnas habilitadas a tal efecto en uno de los establecimientos participantes en la campaña. Las compras y depósitos de las cartillas en las urnas se deberán realizar entre el 15 de abril y el 12 de de junio. 
  • Una vez finalizada la campaña, se llevarán a cabo los diferentes sorteos entre todas las cartillas cumplimentadas el día 17 de junio de 2021 en las instalaciones de la Asociación de Comerciantes. 

El emblema e imagen de la campaña “TODOS A UNA”, que pretende abarcar los meses de primavera, estará presente en el balcón del Ayuntamiento de Almansa, durante la campaña como muestra del compromiso y apoyo institucional del consistorio almanseño. 

Desde el Ayuntamiento animan a los vecinos de Almansa a participar en esta campaña de promoción de su comercio y hostelería local. 

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba