La Diputación de Albacete organiza un concurso fotográfico en ‘Instagram’

Mi foto en la Vía Verde Sierra de Alcaraz

La Diputación de Albacete continúa promoviendo nuevas iniciativas para dar a conocer y poner en valor la Vía Verde de la Sierra de Alcaraz y, en esta ocasión, ha organizado un concurso fotográfico a través de la red social ‘Instagram’, que se extenderá desde el 23 de abril hasta las 11 horas del próximo 13 de mayo. 

Bajo el título ‘Mi foto en la Vía Verde de Alcaraz”, la institución provincial, por medio de su Servicio de Deportes y Juventud, ha organizado esta actividad con la que se pretende potenciar un recurso natural cargado de posibilidades, en línea con el trabajo que viene desarrollando la propia Diputación, en el marco del compromiso del Equipo de Gobierno que preside Santi Cabañero para fomentar el turismo sostenible, deportivo y de naturaleza, con el claro objetivo de dinamizar el tejido socioeconómico de los pueblos de esta Comarca, contribuyendo a hacer frente al reto demográfico a través de proyectos sostenibles que favorecen el desarrollo rural. 

Participar en el concurso es muy sencillo y las personas interesadas únicamente tienen que seguir la cuenta de Instagram de la Vía Verde Sierra de Alcaraz (@viaverdeab), hacerse una foto en alguno de los más de 90 kilómetros que conforman este recorrido y compartirla en su perfil de ‘Instagram’ con el hashtag #vivelaviaverdeSierradeAlcaraz. Las imágenes que más ‘me gusta’ acumulen durante el periodo en el que va a tener lugar esta iniciativa podrán optar a diferentes premios. 

Así, el autor o autora de la instantánea más votada ganará una noche en un alojamiento rural con desayuno incluido para dos personas; aquella que ocupe la segunda posición se hará con una comida o cena también para dos; y a la tercera se le hará entrega de un lote de productos típicos de esta Comarca. Del mismo modo, el primer y segundo premio serán en establecimientos de esta Sierra.

‘Visítanos y envíamos tu mejor cara en la Vía Verde la Sierra de Alcaraz’ es el lema elegido, con el que Diputación anima a formar parte de esta iniciativa con la que, además de danar a conocer este espacio y conseguir magníficos premios, los y las participantes obtendrán la recompensa de disfrutar de una gran jornada al aire libre en un entorno natural privilegiado.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba