Detenido tras un choque por detrás en Albacete

Tendrá que vérselas con la Justicia

Un hombre de 39 años resultó detenido este miércoles en Albacete tras verse involucrado en un accidente de tráfico.

Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete, añadiendo que los hechos ocurrieron en torno a las 20.15 horas en la Avenida de la Ilustración tras un choque entre dos vehículos por alcance al golpear por detrás uno al otro.

A la llegada de los agentes de la Policía Local de Albacete al lugar de los hechos percibieron síntomas en uno de los conductores de poder ir bajo la presunta influencia de algún tipo de sustancia prohibida durante la conducción y por ello esta persona fue sometida a las pertinentes pruebas de alcoholemia.

En ellas, y según la Policía Local de Albacete, el conductor ahora detenido habría arrojado una tasa positiva y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado; obligando a su detención al ser considerada como penal al superar dicha tasa de 0’60.

Así pues, esta persona resultó detenida por un presunto delito contra la Seguridad Vial y la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por ello.

Ahora, tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato al respecto de este conductor tras los presuntos hechos cometidos en Albacete capital este miércoles.

Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba