«De dos cosas no te arrepentirás, ni de leer ni de donar»

Marcapáginas de regalo en Albacete

TOyota

La celebración del Día del Libro concita numerosas actividades de fomento del hábito de la lectura, actividades y eventos que nos recuerdan la importancia y la necesidad de que mantengamos un hábito de la mayor importancia.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete tiene otro hábito esencial, la donación de sangre, y por tanto dedica campañas y actividades promocionando estas dos actividades, leer y donar sangre, consciente de que tiene una responsabilidad social con sus miles de asociados. Este año, la Hermandad, con motivo de dicha celebración, repartirá marcapáginas con las donaciones que se realicen del 19 al 23 de abril en el punto fijo de donación y en las colectas programadas en Tobarra, Chinchilla, Socovos y Hellín.

Desde la hermandad indican que “uno de nuestro lemas dice ‘de dos cosas no te arrepentirás, ni de leer ni de donar’ y por ello animamos a todos los donantes, y a la población en general, para que adquieran o revitalicen estos dos hábitos con el convencimiento de que el lema es completamente adecuado”.

/El Digital de Albacete/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba