ANPE ofrece una ponencia sobre la nueva ley educativa al profesorado de Albacete y provincia

ANPE, sindicato mayoritario de enseñanza, ofrece a su afiliación en Albacete una charla telemática sobre las principales novedades que introduce la nueva ley educativa, Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOMLOE).

D. Fausto Díaz de Prado, inspector de Educación de la Delegación Provincial de Educación en Albacete, será el encargado de repasar los aspectos más relevantes de la nueva ley educativa que entró en vigor el pasado 19 de enero.

En la ponencia telemática, que tendrá lugar este jueves, se abordarán los cambios en el currículo y en las diferentes etapas educativas: Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, FP y Enseñanzas Artísticas; así como las novedades respecto al alumnado con necesidades educativas especiales; también sobre la autonomía, participación y gobierno de los centros educativos; y novedades en la evaluación, entre otros aspectos que recoge la nueva ley, cuyo calendario de implantación está previsto para los próximos tres cursos escolares.

Esta charla se incluye en la programación que ANPE Albacete tiene de actividades formativas gratuitas para sus afiliados, con el fin de mantener al profesorado de la provincia informado sobre aquellos temas que afectan a su labor diaria y también que puedan ser de su interés para la preparación de procesos como las oposiciones.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba