La seguridad alimentaria y las competencias digitales llegan a varios institutos de Albacete y provincia

La directora general de Formación Profesional, Maite Company, ha inaugurado esta mañana unas jornadas, organizadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en colaboración con una entidad financiera y Adeca, para profundizar en la formación que se imparte en centros de Formación Profesional de la región en materias como la Seguridad Alimentaria o los proyectos DITEC (competencias digitales).

En las jornadas van a participar, de manera presencial y telemática, un total de 64 alumnos y docentes de diez centros educativos, que recibirán masters-class por parte de especialistas en estos campos.

La primera de las jornadas, sobre ‘Seguridad Alimentaria’, se desarrolla durante el día de hoy y participan miembros de la comunidad educativa del IES ‘Andrés de Valdenvira’ de Albacete.

La segunda de las jornadas, sobre ‘Proyecto DITEC’, tendrá lugar el próximo jueves y participará alumnado y profesorado de los IES ‘Leonardo Da Vinci’ y ‘Federico García Lorca’ de Albacete; ‘Escultor José Luis Sánchez’ de Almansa; ‘Izpisua Belmonte’ de Hellín; ‘Brianda de Mendoza’ de Guadalajara; ‘Alfonso VIII’ de Cuenca; ‘Jorge Manrique’ de Motilla del Palancar y ‘Universidad Laboral’ de Toledo.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba