Tendencia

Novedades en el estado de salud del repartidor herido en un grave accidente de tráfico en Albacete

Arrollado por un coche en Albacete

El repartidor que sufría el pasado viernes, 16 de abril, un grave accidente de tráfico en Albacete permanece hospitalizado en la Unidad de Reanimación del Servicio de Anestesia del Hospital General Universitario de la capital, tal y como detallaban fuentes del SESCAM a El Digital de Albacete.

Se trata de una leve evolución en su estado de salud ya que el pasado viernes estas mismas fuentes indicaban a El Digital de Albacete que el estado del herido era estable dentro de la gravedad.

noticias albacete

El accidente

En la noche del viernes, 16 de abril, les contábamos desde El Digital de Albacete el grave accidente de tráfico ocurrido en la Circunvalación de Albacete en el que se vieron implicados un turismo y un ciclomotor de reparto de comida rápida.

Así minutos antes de las 22:00 del viernes un turismo embestía a una motocicleta en la confluencia del Paseo de la Circunvalación con la calle Antonio Cuevas, lanzando por los aires al conductor de la moto que quedó gravemente herido sobre el asfalto. 

Noticias Albacete

Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente efectivos sanitarios, Policía Local de Albacete y Bomberos. 

Una vez en el lugar del accidente, los efectivos sanitarios procedieron a estabilizar al herido, que presentaba posible fracturas y tras más de 30 minutos atendido en el lugar fue trasladado al Hospital General Universitario de Albacete donde fue ingresado en la Unidad de Reanimación del Servicio de Anestesia.

noticias albacete

Por su parte, el conductor del turismo, de 38 años de edad, fue sometido a las pertinentes pruebas de alcohol y drogas y posteriormente detenido por un presunto contra la Seguridad Vial. Fuentes municipales señalaban que una de las vías de investigación apuntan a la conducción bajo la influencia del alcohol.

Además, testigos presenciales relataban a El Digital de Albacete que, al parecer, el turismo no respetó un semáforo en rojo, impactando a gran velocidad con la motocicleta. 

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba