La Policía interviene en 4 bares de Albacete

Multados en Albacete

A lo largo de este fin de semana (16, 17 y 18 de abril) la Policía Local de Albacete interponía casi 50 multas por el incumplimiento de algún aspecto de la normativa vigente para la contención de propagación del COVID-19 en la región. 

En concreto, según apuntaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete durante este fin de semana los agentes de la Policía Local de Albacete tramitaban un total de 49 propuestas de sanción a ciudadanos por el incumpliendo de estas restricciones.

Tal y como matizaban estas mismas fuentes oficiales a El Digital de Albacete, durante los tres días correspondientes al fin de semana fueron multados 4 bares de la capital. El motivo de las sanciones fue por el incumplimiento de la normativa específica aplicada a estos establecimientos con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Cabe recordar que en Castilla-La Mancha la permanencia de grupos de personas en espacios de uso público, tanto cerrados como al aire libre, así como en espacios de uso privado, queda condicionada a que no se supere el número máximo de seis personas, salvo que se trate de convivientes.

No estarán incluidas en la limitación prevista en este artículo las actividades laborales e institucionales ni aquellas para las que se establezcan medidas específicas en la normativa aplicable.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba