FOTOS | Comienza la Liga Benjamín Globalcaja en Albacete con una emocionante jornada

La Liga Benjamín Globalcaja vuelve a los terrenos de juego

Los pequeños futbolistas de la Liga Benjamín Globalcaja volvían a saltar a los terrenos de juego de la provincia de Albacete en la primera jornada de esta competición en la que los valores del deporte priman sobre los resultados.

Noticias Albacete

Una emocionante jornada inaugural en la que estos futbolistas volvían a engrandecer los valores de este deporte, dejando claro sobre el césped que lo importante es el compañerismo y la unión entre compañeros y rivales.

Noticias Albacete

De este modo, en el Grupo A de la Liga Benjamín Globalcaja Albacete lograban alzarse con la victoria en casa en esta primera jornada el Fundación Albacete A ante el Fundación Albacete B (11-1), y la EFB Almansa B frente al Fundación Albacete C (4-0).

Noticias Albacete

Además, la EFB La Roda A se imponía a domicilio en el campo de la EFB Almansa A (3-7) logrando sumar los tres puntos correspondientes a esta primera jornada de la Liga Benjamín Globalcaja en la provincia de Albacete.

Así, tras disputar todos los encuentros correspondientes a la primera jornada lideran la clasificación del Grupo A de la Liga Benjamín Globalcaja en la provincia de Albacete empatados a puntos el Fundación Albacete A, la EFB Almansa A y la EFB Almansa B.

Noticias Albacete

En el Grupo B de la Liga Benjamín Globalcaja en la provincia de Albacete cosecharon victorias a domicilio el Atlético Ibañés imponiéndose al Fundación Albacete B (1-9), y la EFB La Roda Globalcaja B frente al Fundación Albacete E (0-10).

De este modo, encabezan la clasificó de este grupo tras la primera jornada la EFB La Roda Globalcaja B y el Atlético Ibañés empatados a puntos.

/Marta López/Fotos: Ángel Chacón/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba