Tendencia

Fiesta de madrugada en un garaje de Albacete

Daban la espalda al peligro del coronavirus

La Policía de Albacete tuvo que intervenir este fin de semana para dar por finalizada una fiesta que se estaba celebrando de manera clandestina en un garaje de la capital manchega y en la que sus participantes infringían varios puntos de las medidas anticovid decretadas por las Autoridades Sanitarias para intentar frenar el número de contagios por coronavirus.

Así lo han indicado fuentes oficiales a El Digital de Albacete, añadiendo que los hechos ocurrieron a las 05.05 horas de la madrugada ante la congregación de un grupo considerable de personas en un garaje para la celebración de una fiesta ilegal.

Tras la llegada de los agentes a este garaje, ubicado en el Barrio El Pilar, las personas que allí se encontraban fueron desalojadas y se puso punto y final a la celebración, redactando los agentes un total de 7 multas tras su intervención.

Cabe destacar que estas personas incumplían tanto el número de personas que se pueden reunir como el horario en el que se puede permanecer fuera de los domicilios debido al toque de queda.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba