Fallece el fundador de una importante empresa con delegación en Albacete

Este domingo, 18 de abril, fallecía D. Juan Antonio Hernández Castellón, uno de los miembros fundadores de la empresa Transportes El Mosca.

Desde la propia empresa transportista transmitían a través de redes sociales un sentido pésame a toda la familia de D. Juan Antonio. 

Así, destacaban “su constancia y su esfuerzo durante más de 80 años para sacar adelante la empresa familiar”. Además, ponían de relieve el “trabajo impecable” de D. Juan Antonio gracias al que ha sido posible que “Transportes El Mosca sea hoy una empresa de gran calibre tanto a nivel nacional como internacional”.

Noticias Albacete

D. Juan Antonio dirigió junto as sus hermanos, José y Pedro, esta empresa de transportes fundada en 1936. Una empresa a la que posteriormente se unirían sus hijos continuando con el negocio familiar.

La vida de D. Juan Antonio ha estado ligada al mundo del transporte ya que “con tan solo 7 años de edad y con un carro y unas mulas como herramientas de trabajo, forjaron las bases de lo que, tras 8 décadas después y tres generaciones, se conoce como Transportes El Mosca”, recogía ‘La Opinión de Murcia’. Se trata de la empresa líder no solo en el transporte por carretera sino también en el sector marítimo y logístico.

La compañía cuenta con un total de 10 delegaciones en la actualidad. En concreto se localizan en Molina del Segura (Murcia), Albacete, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria. A nivel internacional, esta empresa con sede social en Murcia tiene presencia en Portugal y China.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba