500.000 euros para Tana mientras hace más bien poco en Albacete

Llegó en el mercado invernal

Tana, jugador del Albacete Balompié y ex jugador de la UD Las Palmas se desplazaba en las últimas fechas a tierras canarias debido al proceso legal en curso tras las presuntas irregularidades cometidas por el club amarillo, según el jugador, tras despedirlo por motivos disciplinarios.

Así pues y para evitar el juicio que estaba previsto en el Juzgado de lo Social numero 10 de Las Palmas de Gran Canaria, el actual jugador del Alba y la UD Las Palmas han llegado a un acuerdo de conciliación y los amarillos tendrán que pagarle al futbolista 500.000 euros.

Tana, que reclamaba una indemnización de 2 millones, ha llegado a un acuerdo con su anterior club y da por zanjada la historia legal que ha mantenido enfrentado a ambos hasta ahora.

noticias albacete

Para conocer los primeros capítulos de esta historia, cabe destacar que Tana tenía en su contrato ciertas cláusulas que podrían darlo por extinguido en caso de actos de indisciplina, a lo que se agarró la UD Las Palmas para extinguir de manera unilateral el contrato que unía a ambas partes tras, incluso, ponerle al jugador detectives privados para seguir de cerca qué es lo que este hacía durante el día a día en su vida privada.

Tana, ahora en el Albacete, llegó al club blanco en el mercado invernal y su aportación al equipo que dirige Alejandro Menéndez está siendo bastante discreta en lo que a minutos se refiere y bastante pobre en lo demostrado por el canario sobre el verde con el escudo del murciélago en el pecho.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba