Intentó robar a un agente de la Policía en el Hospital de Albacete

Estaba ingresado en el Hospital de Albacete

Una mujer se enfrenta a una pena, a petición de la Fiscalía, de 6 meses de prisión por un presunto delito de hurto en grado de tentativa con la agravante de reincidencia. 

La cita de la acusada con la Justicia está prevista que sea el próximo lunes, 19 de abril, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete. 

Acusación

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, señala en sus conclusiones provisionales que, sobre las 05:50 horas del 7 de octubre de 2018, la acusada de 37 años en la zona de espera de familiares situada en la entreplanta del Hospital General de Albacete, “trató de apoderarse de una tablet y un bolso que portaba 500 euros en metálico, aprovechando que su propietario estaba durmiendo” en la referida sala de espera. 

La acusada, sigue relatando el escrito de la Fiscalía, no consiguió su propósito ya que el propietario de los objetos, el subinspector del Cuerpo Nacional de Policía, que en ese momento se encontraba fuera de servicio, “se despertó y al percatarse de que la acusada intentaba llevarse su bolso con el dinero y la tablet, procedió a identificarse como policía y a la detención de la acusada”. 

La cita de la acusada con la Justicia está prevista que sea el próximo lunes, 19 de abril, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete.

/Llanos García/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba