En la Unidad de Reanimación el repartidor herido tras ser arrollado por un coche en Albacete

Grave accidente en la Circunvalación de Albacete

En la noche de este viernes les contábamos desde El Digital de Albacete el grave accidente de tráfico ocurrido en la Circunvalación de Albacete en el que se vieron envueltos un turismo y un ciclomotor de reparto de comida rápida.

Así minutos antes de las 22:00 un turismo embestía a una motocicleta en la confluencia del Paseo de la Circunvalación con la calle Antonio Cuevas, lanzando por los aires al conductor de la moto que quedó gravemente herido sobre el asfalto. 

noticias albacete

Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente efectivos sanitarios, Policía Local de Albacete y Bomberos. 

Una vez en el lugar del accidente, los efectivos sanitarios procedieron a estabilizar al herido, que presentaba posible fracturas y tras más de 30 minutos atendido en el lugar fue trasladado al Hospital de Albacete.

Por su parte, el conductor del turismo, de 38 años de edad, fue sometido a las pertinentes pruebas de alcohol y drogas y posteriormente detenido por un presunto contra la Seguridad Vial. Fuentes municipales señalan que una de las vías de investigación apuntan a la conducción bajo la influencia del alcohol.

noticias albacete

Además, testigos presenciales han relatado a El Digital de Albacete que el turismo no respetó un semáforo en rojo, impactando a gran velocidad con la motocicleta. 

INGRESADO EN EL HOSPITAL DE ALBACETE

El Digital de Albacete ha consultado al SESCAM el estado del herido, el cual se encuentra estable dentro de la gravedad hospitalizado en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, en concreto en la Unidad de Reanimación del servicio de Anestesia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba