El Gobierno de Castilla-La Mancha felicita públicamente a la nueva presidenta del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España

El mundo del libro

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha participado, en la mañana de hoy, en el Pleno del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España, que se ha celebrado en Madrid y ha estado presidido por el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes.

Tras la celebración del encuentro, la responsable castellanomanchega ha destacado lo importante que es para la región tomar parte en este tipo de foros. Del mismo modo, ha mostrado el compromiso del Gobierno regional con todas las acciones promovidas por el Estado relacionadas con el mundo del libro.

En el seno de la reunión, se ha procedido a la elección de la nueva presidenta, Elvira Lindo, y se han abordado temas como el Plan Estratégico de Bibliotecas 2021-2025. En referencia a la nueva presidenta, Muñoz le ha felicitado públicamente y le ha agradecido el compromiso que adquiere. Por su parte, en cuanto al Plan Estratégico, la máxima representante regional en materia de Cultura ha ofrecido al Ministerio toda su colaboración “para desarrollarlo de una forma coordinada, pero sobre todo eficiente tanto para la región como para el conjunto del país”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba