El portero del Albacete Balompié tiene más moral que el Alcoyano: «El partido ante el Mirandés llega en el mejor momento»

¿En serio?

TOyota

El cancerbero debutó en competición liguera con el Albacete el pasado domingo, una empresa compleja pero que Bernabé encaró con optimismo y confianza. “No es quizá el mejor escenario para empezar a tener minutos, pero cuando me dijeron que iba jugar me puse contento por poder ayudar y tener minutos con el Albacete Balompié”.

“Lo primero que se me pasó por la cabeza cuando me comunicaron que iba a jugar fue que podía ayudar a mis compañeros. Quería sumar desde dentro del campo y en ningún momento tuve miedos o dudas”, aseveró.

Y es que el meta andaluz solo tiene una idea en mente: ayudar. Sea en el rol que sea. “Sé seguro que el domingo voy a jugar. No sé si voy a estar en la portería o en la grada animando a mis compañeros, pero lo haré. En la situación en la que estamos, el equipo necesita de todos”.

También relató sus sensaciones diarias pese a no ser titular, demostrando compromiso y trabajo. “Es complicado. Trabajas toda la semana para jugar el domingo y que el equipo cuente contigo dentro del campo, se afronta con mucho trabajo diario, poniéndote metas a corto plazo, disfrutar cada entrenamiento y dar tu mejor versión. Creo que si haces eso, cuando te llega la oportunidad tienes más papeletas de dar un buen rendimiento”.

“Te pesa igual. Hay muchos momentos que tes planteas tu rendimiento si no juegas, pero tienes que trabajar día a día para estar preparado cuando te llegue la oportunidad. Sobre todo, hay que hablar dentro del campo con buenas actuaciones e intervenciones”, dijo sobre la situación actual del equipo y su rol.

Y mandó un mensaje rotundo sobre las posibilidades del equipo, teniendo claro que es difícil, pero que no desfallecerán en busca del objetivo. “No pienso en nada más que el partido del Mirandés, hay que mirarlo como una oportunidad enorme. Ayer hablando con un compañero recordamos que el partido antes del parón fue contra el Mirandés y ahí fue donde empezamos esa buena racha. Queremos volver a hacerlo. El partido llega en el mejor momento, hay mucha gente que lo está pasando mal pero cada día se levanta a dar lo mejor de sí. El equipo llega con muchas ganas, vamos a por todas el domingo”.

/El Digital de Albacete/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba