Venden a su hija por 4.000 euros

Tres detenidos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en A Coruña a tres personas tras una investigación policial que se inició por la retención de una menor, vendida por 4.000 euros, según han informado fuentes consultadas.

El operativo se ha desarrollado en la mañana de este miércoles en la zona de la calle de la Torre, en la ciudad herculina, como resultado de una investigación policial que partió de Córdoba.

Un juzgado de esta ciudad andaluza ha decretado el secreto de las actuaciones, mientras que la investigación policial sigue abierta, han precisado las fuentes consultadas.

Del caso, ha trascendido que está relacionado con la supuesta retención de una menor y que, como resultado del operativo puesto en marcha, se ha detenido hasta el momento a tres personas. También que la niña fue vendida, presuntamente, por sus progenitores por 4.000 euros

Al lugar, se trasladó, sobre las 10,00 horas, también personal del servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, con una asistencia en el domicilio a la menor, pendiente de que el informe forense confirme si sufrió abusos.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba