EL TIEMPO | Previsión meteorológica para Albacete, jueves 15 de abril

Podría llover

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto, tendiendo en el tercio sur a disminuir la nubosidad a intervalos al final de la jornada. Se esperan lluvias débiles y chubascos en Albacete, sobre todo en la mitad sur, la mitad meridional de Ciudad Real y extremo oeste de Toledo, principalmente durante la primera mitad del día.

En el resto de la Comunidad Autónoma existe probabilidad de chubascos ocasionales e irregularmente repartidos, especialmente en el sur de Guadalajara y norte de Cuenca. No se descarta que los chubascos eventualmente vayan acompañados de alguna tormenta en el Sistema Ibérico.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en Albacete, Ciudad Real y tercio este de Guadalajara y Cuenca y con cambios ligeros en el resto. Las máximas irán en descenso, puntualmente notable en el sureste de Ciudad Real.

El viento soplará flojo de componente este, que excepto en el cuadrante noreste será más intenso durante las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 12 grados en Albacete, 9 y 17 en Ciudad Real, 7 y 16 grados en Cuenca, 11 y 15 en Guadalajara y entre 10 y 18 grados en Toledo.

La previsión de la AEMET para Albacete capital es la siguiente:

Noticias albacete

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba