Tendencia

Detenidos tras una oleada de robos en la provincia de Albacete

Oleada de robos

A través de redes sociales el Ayuntamiento de Casas Ibáñez comunicaba que este martes, “tres personas han sido detenidas por la Guardia Civil como presuntos autores de los robos que se han venido produciendo durante las últimas semanas en varias localidades de la comarca, según nos ha explicado el subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa”.

Al respecto puntualizaban desde el Ayuntamiento de Casas Ibáñez, “se organizó un dispositivo policial y han sido detenidos en el interior de una vivienda”. Igualmente señalaban “se les ha requisado diferente material”. 

Según la misma publicación los detenidos “se encuentran en el cuartel a la espera de pasar a disposición judicial, por lo que no se ha podido facilitar mas datos sobre su identidad y en cuántos de esos robos podrían haber participado”.

Además, indicaban desde el Ayuntamiento de casas Ibáñez que el subdelegado del Gobierno en Albacete ha añadido que “afortunadamente el operativo establecido ha dado sus frutos y los vecinos ya pueden estar más tranquilos tras la lógica inquietud generada por los robos”.

Se trata de una detención que confirmaban a El Digital de Albacete el alcalde de Casas Ibáñez, Rafael Cernicharo y fuentes de la Guardia Civil añadían que las actuaciones han sido declaradas secretas.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba