Sus ruidos sacaron de quicio a sus vecinos en Albacete

No respetaron la Ordenanza Cívica de Albacete

TOyota

A lo largo de este lunes, 12 de abril, la Policía Local de Albacete tramitó diversas propuestas de sanción por el incumplimiento de la Ordenanza Cívica Municipal.

En concreto, según detallaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete fueron incoados dos expedientes sancionadores en dos viviendas de la capital por parte de la Policía Local.

Así, indicaban que el motivo de estas propuestas de sanción fue por perturbar el descanso de los vecinos, un aspecto contemplado en la Ordenanza Cívica de Albacete. De este modo cabe destacar que está recogido en este documento los expedientes sancionadores a aquellos particulares que transmitan ruidos perturbando el descanso vecinal entre las 22:00 y las 8:00 horas.

La Ordenanza Cívica de nuestra ciudad busca garantizar un transcurso óptimo de la convivencia entre los albaceteños, por lo que, a través de los servicios municipales, se penalizan las actuaciones que puedan perjudicar o alterar tal armonía.

También cabe recordar, que el número de denuncias que la Policía Local emite constituye un trámite diferente a los expedientes sancionadores que el área de Medioambiente instruye, ya que los tiempos son distintos, produciéndose denuncias que todavía no han visto iniciado el expediente sancionador.

/El Digital de Albacete/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba