Tendencia

Nueva tubería rota, otra inundación en Albacete

Otra avería en pocos días

Tan solo tres días después de ver las inmediaciones del Hospital General Universitario de Albacete anegadas de agua por la rotura de una tubería, este lunes, 12 de abril, se ha vuelto a vivir una estampa similar en otro punto de la capital.

Así, el agua inundaba parte de la Avenida Constantino Romero debido a la rotura espontánea. De este modo, detallaban desde Aguas de Albacete a El Digital de Albacete que la avería afecta, al igual que ocurriera en la zona del Hospital, a una tubería de grandes dimensiones, de 350 milímetros.

noticias albacete

Todo ocurría cerca de las 17:10 horas de este mismo lunes, tal y como exponían estas mismas fuentes a El Digital de Albacete. Así, tras tener conocimiento de la avería operarios de Aguas de Albacete trabajan en la zona para solventar la incidencia.

Del mismo modo, puntualizaban estas mismas fuentes que por la zona en la que se ha producido la avería los cortes previstos para solucionar la incidencia “en principio no afectarán a ningún particular”.

noticias albacete

Hasta el lugar del incidente se han movilizado operarios de Aguas de Albacete y efectivos de la Policía Local. Así, se ha procedido a cortar al tráfico esta avenida que da acceso al Centro Comercial Imaginalia desde la Fiesta del Árbol.

En concreto las vías cortadas al tráfico por la rotura de esta tubería afectan al tramo comprendido entre las calles Saturnino Calleja y Escritor Rodrigo Rubio dirección al Polígono Campollano.

/El Digital de Albacete/Fotos y Vídeo: Policía Local Albacete y Aguas de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba