Tendencia

Iba bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes y similares por Albacete

Le saldrá muy caro

La Policía Local de Albacete ha informado de la sanción administrativa a un conductor que dio positivo en drogas tras ser interceptado por agentes del cuerpo de seguridad del Ayuntamiento de Albacete.

Los hechos ocurrieron este domingo a las 18.15 horas en la Avenida Doctor José María Sánchez Ibáñez, donde la Policía Local instaló un control aleatorio de vehículos y conductores y donde fue interceptado un joven de 33 años que, tras entrevistarse los agentes con él, levantó las sospechas de los mismos.

Así pues, esta persona fue sometida a los test de drogas y en ellos, según afirma la Policía Local de Albacete, arrojó un resultado positivo.

Por ello, resultó sancionada por conducir bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes y similares; tal y como ha expresado la Policía Local de Albacete.

En caso de confirmarse ese positivo ahora en el laboratorio, esta persona tendrá que hacer frente al pago de 1.000 euros y además, perderá 6 puntos del carnet de conducir.

Esta persona no resultó detenida ya que los positivos en drogas son tramitados por la vía administrativa y no por la penal.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba