Tendencia

Embestido por un coche mientras iba por el carril bici en Albacete

Resultó herido

Un hombre de 63 años resultó herido este sábado tras un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados un turismo y la bicicleta en la que circulaba el herido.

Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete, añadiendo que los hechos sucedieron en la confluencia del Paseo de la Cuba y la Avenida de la Estación a las 09.20 horas.

Las mismas fuentes han argumentado que en el momento de los hechos, el ciclista circulaba por el carril bici y el coche por la calzada, produciéndose el suceso en un punto de confluencia de ambas vías.

Coche y bicicleta protagonizaron una embestida lateral y a consecuencia de los hechos resultó herido el ciclista, que necesitó de asistencia sanitaria.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos patrullas de la Policía Local de Albacete y profesionales sanitarios del SESCAM.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete será ahora la encargada de esclarecer lo ocurrido al 100% para dirimir responsabilidades llegado el momento tras los presuntos hechos acaecidos.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba