‘Cazados’ de botellón en ‘La Pulgosa’

Este fin de semana en Albacete

Varias personas fueron multadas por agentes de la Policía Local de Albacete por hacer botellón en una conocida zona verde de la capital.

En concreto, según indicaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete, la Policía Local procedió a sancionar a cuatro personas el pasado viernes, 9 de abril, por estar consumiendo bebidas alcohólicas en ‘La Pulgosa’.

Así, detallaban que los hechos ocurrieron a las 20:32 horas del pasado viernes y que consumir alcohol en la vía pública está prohibido, tal y como queda constatado en la Ordenanza Cívica Municipal.

Cabe recordar que la Ordenanza Cívica de nuestra ciudad busca garantizar un transcurso óptimo de la convivencia entre los albaceteños, por lo que, a través de los servicios municipales, se penalizan las actuaciones que puedan perjudicar o alterar tal armonía. También, que el número de denuncias que la Policía Local emite constituye un trámite diferente a los expedientes sancionadores que el área de Medioambiente instruye, ya que los tiempos son distintos, produciéndose denuncias que todavía no han visto iniciado el expediente sancionador.

/EL Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba