Tendencia

La rotura de una tubería obliga a modificar el acceso a Urgencias del Hospital de Albacete

El agua ha inundado los alrededores del Hospital de Albacete

La rotura de una tubería de grandes dimensiones, inundaba en la tarde de este viernes, 9 de abril, los alrededores del Hospital General Universitario de Albacete.

Esta avería afectaba a la calle que da acceso al Servicio de Urgencias. Así, la Policía Local detallaba a través de redes sociales que debido a la rotura de esta tubería, el acceso  a Urgencias del Hospital General de Albacete se ha trasladado a la entrada principal del mismo, por la zona de consultas externas.

noticias albacete

Con motivo de los trabajos para subsanar esta avería las calles Laurel y Almansa permanecen cerradas al tráfico. Así, cabe destacar que el rotura de esta tubería a provocado un gran socavón en la calle de acceso a las Urgencias del Hospital de Albacete.

Noticias Albacete

Una rotura fortuita

Desde Aguas de Albacete confirmaban a El Digital de Albacete la rotura espontánea de esta tubería de grandes dimensiones. Así detallaban que se trata de una tubería de 350 milímetros.

noticias albacete

Indicaban que se ha tratado de una avería totalmente espontánea y fortuita ya que no estaban realizando trabajos en la zona.

Actualmente operarios de Aguas de Albacete se encuentran trabajando en la zona para resolver la incidencia con un amplio dispositivo. Está previsto que en un breve espacio de tiempo deje de brotar agua de la tubería afectada y procederán a valorar la avería.

noticias albacete

Los operarios de Aguas de Albacete procederán al corte puntual del agua en la zona, pero adelantaban que este corte no afectará al Hospital. Sin embargo, no descartan la interrupción del suministro de agua en algunos bloques de viviendas de la zona hasta valorar el alcance de la avería.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba