Tendencia

Encuentran de madrugada por la calle en Albacete a un anciano de 93 años en problemas

Vagaba desorientado

La Policía Local de Albacete ha informado de la localización de un hombre de 93 años que vagaba desorientado por una calle de Albacete de madrugada.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron en torno a las 01.00 horas de este viernes en la calle Orense de la capital manchega.

Las mismas fuentes han argumentado que una patrulla de la Policía Local de Albacete que realizaba labores de vigilancia por la zona observó a un anciano que iba por la calle a tan atípico horario para personas de su edad y con el toque de queda vigente.

Por ello, los policías se acercaron a él para prestarle ayuda porque supusieron que algo pasaba y al hablar con el anciano notaron evidentes síntomas de desorientación en esta persona.

Tras realizar diversas comprobaciones, los agentes lograron localizar a un familiar y contactaron con él, trasladando al anciano a su domicilio y quedan a cargo desde entonces del citado familiar.

Afortunadamente, el hombre no presentaba ningún tipo de heridas ni fue necesaria la intervención de los Servicios Sanitarios del SESCAM; ha indicado la Policía Local de Albacete.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba