Detenido un hombre acusado de grabar a parejas que tenían relaciones en el interior de vehículos

Incluso habría empleado un visor nocturno de alta calidad

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años acusado de espiar y grabar en vídeo a las parejas mientras mantenían relaciones íntimas en el interior de sus vehículos en zonas de poco tránsito, para lo que incluso habría empleado un visor nocturno de alta calidad.

El arrestado, al que se acusa de los presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secretos, fue identificado la noche del 22 de marzo por un vehículo de la Policía Nacional cuando se encontraba en el interior de su coche, estacionado en las inmediaciones de la desembocadura del río Andarax.

Según ha explicado la Comisaría en una nota, el hombre mostró varias “incongruencias” sobre los motivos por los que se encontraba en la zona, por lo que se decidió registrar su vehículo en el que se encontró un dispositivo de captación de imágenes nocturnas.

Tras analizar el contenido de la tarjeta de memoria del visor nocturno, los agentes comprobaron que las imágenes grabadas eran de contenido sexual, lo que constituye una infracción penal.

La investigación determinó que el acusado acudía a lugares recónditos donde presuponía que podía haber parejas en el interior de sus vehículos practicando sexo, y que “para satisfacer su lívido, tomaba imágenes y vídeos con el visor intervenido y así reproducirlas en su domicilio a posteriori”. El detenido ha pasado a disposición judicial.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba