Un profesor de la UCLM formará parte de una prestigiosa revista científica

Ciencia y la tecnología en el área de Química Física

TOyota

El profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Abderrazzak Douhal Alaui, catedrático de Química Física en la Facultad de Ciencias Ambientales y Bioquímica de Toledo, se ha incorporado al equipo de editores de la revista internacional PhysChem, de la editorial académica de acceso abierto MDPI. 

Physchem es una revista de nueva creación de acceso libre a la ciencia y la tecnología en el área de Química Física. La revista publica avances en varios temas tanto teóricos como experimentales y aplicados en el ámbito de la nanociencia, los láseres, la microscopia y las nuevas tecnologías (inteligencia artificial, realidad virtual y computación cuántica), entre otros.

MDPI (Multidisciplinary Digital Publishing Institute) es una editorial académica de acceso abierto fundada en 1996. En la actualidad publica más de 300 revistas académicas revisadas por pares de acceso abierto en diez campos distintos. Entre sus colaboradores hay más de 35000 científicos y editores académicos y cuenta con medio millón de autores vinculados.

/El Digital de Albacete/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba