Nueva clínica Centro de Reconocimientos Médicos Profesionales PREVECAM en Albacete

Se distingue por su exclusividad y la personalización de sus reconocimientos

TOyota

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales es clara al respecto de los reconocimientos médicos de profesionales, y en su artículo 22 establece que «el empresario garantizará a los trabajadores a su servicio la vigilancia periódica de su estado de salud en función de los riesgos inherentes al trabajo», como un derecho del trabajador que es, el reconocimiento médico forma parte del Sistema de Prevención que debe ser integral, y que tiene por objeto proteger la Seguridad y la Salud del trabajador.

Para ello, la nueva clínica Centro de Reconocimientos Médicos Profesionales PREVECAM, facilita la labor al empresario en este sentido. La clínica está situada en la calle Tejares 75B de Albacete, y su inauguración tiene valor por su concepto novedoso en el campo de los reconocimientos médicos para los trabajadores y seguimiento de la salud de los mismos que ya se ha convertido en referencia en Castilla-La Mancha tras más de 15 años de trayectoria. 

noticias albacete

La nueva clínica Centro de Reconocimientos Médicos Profesionales PREVECAM se distingue por su exclusividad y la personalización de sus reconocimientos, basados en un concepto multidisciplinar a través de la interacción entre médicos, enfermeros y técnicos auxiliares de enfermería. Cimentada en un sólido equipo técnico y en unas instalaciones y tecnología adaptada a las necesidades.

noticias albacete

El proyecto apuesta por una visión integrada de la vigilancia de la salud en el trabajo, medicina, tecnología y atención, todos los elementos han de estar en equilibrio, buscando en todo momento potenciar el servicio a las empresas y sus trabajadores. “En PREVECAM tenemos muy en cuenta el historial médico y el puesto de trabajo ocupado, con el objeto de que las técnicas empleadas en nuestra clínica tengan efectos directos sobre el absentismo laboral y el seguimiento de los riesgos asociados al puesto de trabajo”, aseguran desde PREVECAM.

noticias albacete

Con la apertura del centro va a estar a disposición de los clientes unas instalaciones dedicadas exclusivamente al personal laboral, trabajadores de todas las empresas expuestos más o menos a sus riesgos dependiendo del puesto de trabajo. “Hay que resaltar también que es una las pocas clínicas de reconocimientos médicos a trabajadores de la capital de manera exclusiva, separándolos de otros colectivos evitando así el riego de contactos por COVID-19, esto nos ha animado a apostar por este tipo de instalaciones”, subrayan desde PREVECAM.

noticias albacete

El Centro de Reconocimientos Médicos Profesionales PREVECAM, ubicado en la calle Tejares 75B de Albacete, dispone de un equipamiento moderno y adecuado para dar el mejor servicio como es la cabina audiometría, electrocardiograma, opto plus, entre otros.  

/El Digital de Albacete/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba