Emotiva despedida a Javier de sus compañeros de Urgencias del Hospital de Albacete

Los últimos 5 años ha trabajado en el Servicio de Urgencias del Hospital General de Albacete

Francisco Javier Miñambres Mateos, salmantino de nacimiento, pero manchego de adopción, deja atrás 35 años dedicados al cuidado de los demás ejerciendo su profesión de auxiliar de clínica, auxiliar de enfermería y jubilándose como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Distintos nombres para una misma tarea que Francisco Javier ha sabido realizar con gran profesionalidad. 

noticias albacete

Nacido en Salamanca vino a Albacete siguiendo los pasos de su esposa como médico de familia. Ambos dejaron atrás Salamanca y Javier empezó a trabajar como TCAE en distintos hospitales castellano-manchegos y alicantinos. Su primer trabajo en tierras manchegas fue en Ciudad Real en una unidad móvil de una mutua. Posteriormente ya en Albacete hizo algunas sustituciones en el Hospital Perpetuo Socorro en la planta de Medicina Interna y en el Hospital General en el Servicio de Urgencias. El Hospital de Alcázar también lo tuvo durante un tiempo entre su personal, concretamente en los Servicios de Pediatría, Medicina Interna y Urgencias. Marchó a Alicante una temporada donde trabajó en los servicios de UCI y Urgencias. Los últimos 5 años ha trabajado en el Servicio de Urgencias del Hospital General de Albacete y son estos compañeros de Urgencias los que este jueves le han dedicado una afectuosa despedida. 

noticias albacete

noticias albacete

Deseando para Javier lo mejor en esta nueva etapa de su vida, esperan sus compañeros que pronto puedan reunirse y celebrar todos los sentidos homenajes que han ido posponiendo para el futuro.

noticias albacete

Así, este jueves sus compañeros le han rendido un pequeño homenaje en una zona del recinto del Hospital de Albacete, el que ha sido su segunda casa los últimos años. Entre aplausos y algún que otro abrazo, siempre con mascarillas, le han transmitido a Javier el gran cariño con el que le despiden. Una despedida que ha contado además con diversos regalos como: un reloj, un álbum con fotografías de sus compañeros del Servicio de Urgencias y un pack para que realice un viaje, ya que si hay algo con lo que disfruta es viajando.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba