El Albacete no vence en La Rosaleda desde la temporada 2006-2007

El Albacete quiere romper la racha

El Albacete no vence en el estadio de “La Rosaleda” de Málaga desde la temporada 2006-07 cuando se impuso por 0-3 al conjunto local merced a los tantos de Juan Carlos Sanz y un doblete de Calle.

Este domingo se reeditará en tierras malagueñas un enfrentamiento que se ha producido en siete ocasiones entre Primera y Segunda división y en el que el cuadro albaceteño fue capaz de salir vencedor en dos partidos.

Uno fue el referido en la campaña 2006-07, en la categoría de plata del fútbol español, y el otro se produjo cuando ambos militaban en Primera, en la temporada 2004-05, con victoria para el Albacete por 0-2.

Los blancos se han enfrentado dos veces a la escuadra blanquiazul en la máxima división, empatando (1-1) en el encuentro restante, correspondiente al ejercicio futbolístico 2003-04.

El resto de envites se han desarrollado en Segunda, con un balance de dos triunfos, un par de igualadas y una derrota, la citada de la temporada 2006-07 en la que César Ferrando era el entrenador albaceteño.

Al Albacete, que es colista y se encuentra a siete puntos de la zona de permanencia, sólo le vale una victoria en terreno andaluz para tratar de apurar sus opciones de salvar la categoría.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba